Saltar al contenido

Caballete para bicicleta

El caballete para bicicleta Expert de Ultrasport es necesario para todo aquel que quiera reparar su bicicleta por sí mismo. Esta estructura es ideal para montarla en un garaje o en exterior.

Mientras trabajas, la barra telescópica regulable mantiene la bicicleta en suspensión. El cuadro se sujeta de forma estable mediante una abrazadera ajustable. Esto ofrece una mejor visibilidad y te permite realizar reparaciones a la altura de los ojos. Y encima es mucho más cómodo y saludable para ti.

La marca Ultrasport trabajan desde hace años con productos para la práctica del deporte y las actividades al aire libre.

El caballete para bicicleta mas vendidos

Características del caballete para bicicleta.

  • El caballete es fácil de montar con tensores rápidos. Se pliega de forma rápida y compacta después del uso
    La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo.
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º.
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera.

La barra telescópica del caballete para bicicleta.

Es una barra ajustable (150 cm- 190 cm). Tiene un agarre de cierre rápido y no daña la pintura. Puede soportar una carga de 30 kg, es apto para todos los tipos de bicicleta.

Su diámetro es de 35/38 mm aproximadamente. Gracias a la fijación giratoria de 360º del cuadro, se puede trabajar en cualquier posición. Incluso los trabajos más laboriosos, como reparar un neumático o cambiar la cadena, se pueden realizar de pie cómodamente y sin problemas.

Las patas del caballete para bicicleta.

Las patas se pueden ajustar a la altura adecuada para cada tarea. El montaje del caballete para bicicleta se puede montar y desmontar cómodamente con pocos pasos. Este ligero soporte, que pesa 7 kg y está hecho de acero pulverizado, ofrece la posibilidad de hacer reparaciones como en un taller profesional incluso estando de viaje.

Seguridad del caballete para bicicleta.

Para realizar reparaciones de manera profesional, la seguridad es primordial. Para realizar delicados ajustes en los frenos, por ejemplo, se puede estabilizar el manillar mediante una barra telescópica acodada. El cierre rápido permite cambios de posición rápidos sin mucho esfuerzo. La bandeja magnética para herramientas, que se encuentra en la parte central del caballete para bicicleta Ultrasport, es especialmente práctica: así las herramientas necesarias siempre están a mano.

¿Se puede sujetar un cuadro de carbono en el caballete para bicicleta sin que se estropee?

Si, claro. Yo lo hecho con la mía. Si te fijas veras que la pinza de sujeción del cuadro lleva regulación, como los cierres rápidos y la ajustas a la medida adecuada. Además está protegida con plástico para no arañar. 

¿El caballete para bicicleta sirve para una bicicleta de 29″?

Abierto a tope forma un cuadrado de 1 metro de lado aproximadamente y para sujetar una pesada bici de 29″ (que es la que tengo), llega al 1.30 de alto aunque se podría bajar o subir un poco, pero para mi es la altura más cómoda. Yo creo que está genial. 

¿Cuanto mide la base abierta del caballete para bicicleta?

La base totalmente abierta mide 141,5 centímetros más o menos. 

¿El caballete para bicicleta vale para bicicletas de paseo sin barra?

Sí, la puedes sujetar por la tija del sillín sin problema.

Opiniones sobre el caballete para bicicleta.

  • Llevo ya con este roble casi 1 mes, y no me arrepiento nada, mas bien me alegro, aguanta firme con la bici, sea con o sin la batería puesta. Permite ajustar el angulo para revisar unas partes u otras, y la fijación de manillar que incluye va de fabula, por este precio, creo que la mejor compra.
  • La relación calidad – precio es insuperable. Lo he visto mucho mas caro y no de mejor calidad.
    Algunos detalles se debe tener en cuenta, aunque se puede remediar fácilmente: las patas son plegables y hasta ahí muy bien, incluso tiene un pequeño “dedo” en cada pata que se ajusta al terreno por su inclinación, aunque le falta algo de grip, que se soluciona pegando un poco de goma o fieltro, según donde se vaya a usar. También se puede anclar al suelo ya que dispone de unos agujeros para atornillarlo.
    En cuanto a la pinza de sujeción de la bicicleta (lo más importante), es lo esperado. Suficiente para un uso normal de un particular. Se adapta a todo tipo de bicicletas. Para un profesional, con un uso diario y sin miramientos, no le pronostico una larga vida a esa pinza. Lo demás, muy bien.
  • Estoy muy satisfecho con la compra.
    Desde luego no es tan robusto como el que pueden tener en un taller, pero es muy estable. Los cuatro pies articulados inferiores, que acaban en unas piezas de plástico articuladas y que se bloquean con un cierre rápido sobre la columna central, dan mucha seguridad. Y además, es ligero y ocupa muy poco espacio plegado.
  • Grande, robusto y muy funcional.
    El brazo soporta el peso de la bicicleta, en mi caso una bicicleta de 29″, y soporta en cualquier posición en la que se la ponga, también se puede regular la altura y el ángulo de las patas también se puede abrir más o menos, en función del espacio que uno tenga, y también de lo robusto que se quiera tener la bicicleta, cuanto más apertura se tenga en las patas, más seguro estará todo.